jueves, 24 de junio de 2010

El paraguas Samurai

Los paraguas siempre me ha recordado a un tipo de arma, especialmente los grandes paraguas con mango largo. Yo sabía que si algún tipo de perro rabioso u otro animal venía a atacarme, mi paraguas podía ser muy útil y es esa una de razones por las que me tomaba la molestia de llevarlo siempre conmigo.

Hay unos paraguas con diseños muy interesantes en el mercado que puede ser utilizados como un arma y una de las más interesantes es 'el Paraguas Samurai'. Puedes ver aquí algunas de las variaciones de los paraguas Samurai, pero todos ellos tienen algo en común: pueden convertirse en arma muy peligrosa.




Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 2 de julio de 2010, 3:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero uno... O_O

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal