martes, 8 de junio de 2010

¡Tendrás que sonreír para tomar café!

Yo tomo café muy frecuentemente, varias veces durante el día. Al igual que mucha gente, creo que me puedo considerar un adicto al café.

Tomar el café de la mañana debe de ser una experiencia que te haga sonreír y prepararte para el resto de tus actividades diarias. En algunos casos es demasiado difícil sacar una sonrisa a personas que beben café contigo por lo que tienes que tomar una acción para lograr este fin.

El diseñador mexicano Victor Barish creó unas tazas bastante inusuales que ciertamente hará que los bebedores de café sonrían porque por la parte de la taza donde se coloca la boca para beber el café tiene la forma de una sonrisa. Personalmente nunca he utilizado una de estas tazas por lo que no se como será tomar café en una de ellas, pero mi imaginación me dice que a mi no me gustaría sonreír en esa manera.



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal