miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Detengan el calentamiento global!

Hay quienes siguen pensando que el calentamiento global es solo un cuento de las grandes compañias para obligarnos a comprar productos nuevos que se supone no dañan el medio ambiente. Lo triste es que esto es una realidad... como ya anteriormente había escrito hacía unos días atras sobre la Isla de Moore que desapareció por completo por la elevación de los niveles de mar en la zona entre la India y Bangladesh, así como tambíen de otros lugares que estan en riesgo de desaparecer por las crecidas en los niveles del mar.

Creo que como ciudadano del mundo, estoy en la obligación de siempre estar tratando de hacer consciencia en los demás y luchar dentro de lo que son mis posibilidades para evitar que esto continue, pero solo no puedo. Creo que aunque ya estamos en una etapa bastante avanzada, aun podemos hacer algo por salvar nuestro hogar y evitar la extinción de la vida en la Tierra.

Este video que esta ocasión quiero compartir contigo, me dejó sorprendido y debo de admitir que me sacó las lágrimas cuando lo ví, especialmente porque soy un gran amante de los animales...

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 21 de mayo de 2010, 1:45 p. m., Blogger Zunilda Moreno dijo...

Muy interesante tu entrada, amigo. Hace tiempo que no te veo en la Red, por eso y por tu Blog que se lo merece, te he dejado "algo" Los años no vienen solos. . . del que eres seguidor. Fíjate en la entrada Tejiendo Sueños. Tiene que ver con lo que pregonas. Un abrazo desde el frío. . .
ZM

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal