martes, 2 de marzo de 2010

Relojes suizos: Los relojes de la más alta calidad

Suiza es uno de los países más atractivos del mundo, es un gran destino turístico y es el lugar ideal para guardar su dinero. Suiza se asocia a menudo con sus características y productos a los ojos de la mayoría de la gente. Así que a menudo se enterara de los bancos suizos, queso suizo, vacas suizas, pero Suiza también se asocia a menudo con los relojes de la más alta calidad.

El reloj suizo y la industria del reloj aparecieron por primera vez en Ginebra en 1541. Los joyeros suizos empezaron a hacer relojes cuando el gobierno prohibió el uso de joyas.

El primer gremio mundial de relojeros se creó en Ginebra en 1601 y en esta parte del mundo se ha hecho famosa por los relojes de alta calidad.

La industria relojera suiza dio enormes contribuciones al desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la producción de relojes. Ginebra estaba exportando más de 60 mil relojes en la última década del siglo 18.

El inventor Abraham-Louis Perrlet fue quien creó el primer reloj perpetuo.

Después de la Primera Guerra Mundial, los relojes de pulsera se volvieron muy populares y esto condujo a una gran producción en la industria relojera. Los primeros prototipos de relojes de cuarzo electrónico se realizaron en Suiza en 1962, y esta nueva tecnología condujo a la creación de relojes más exactos. Las empresas suizas han mantenido las posiciones de liderazgo en la industria relojera hasta hoy.











Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal