lunes, 1 de marzo de 2010

Alaska, donde los osos juegan en su patio trasero

A usted puede que no le guste Sarah Palin de Alaska, pero todavía es un buen lugar para vivir para los que están entusiasmados con el medio ambiente natural puro y la vida silvestre.

¿Qué le daría levantarse en la mañana, tomar el café y mirar por la ventana a toda una familia de osos negros, mientras están jugando en su patio trasero?

Bueno, probablemente esto le dé un poco de miedo, pero en realidad esto sucede en Alaska, de vez en cuando.

Un residente Anchorage, en Alaska tomó estas increíbles fotos de osos negros, ya que estaban jugando en el parque infantil de su patio trasero.

La residente que tomo estas fotos en su patio trasero dijo que se encuentra con los osos todo el tiempo y se quejó sobre uno de ellos que se ha orinado en la entrada de su casa. Ahora eso es demasiado ¿no?
Hay entre 200 y 300 osos negros que viven en Anchoraje, Alaska, según una estimación aproximada por el biólogo de vida salvaje del estado de Alaska Rick Sinnott. Estudios de ADN basados en muestras de pelos recolectados han mostrado que la ciudad también es hogar de alrededor de 36 osos grizzly.



Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2 de marzo de 2010, 10:51 a. m., Blogger Patri O. dijo...

supongo que será un fastidio que te dejen regalitos por el parquecito, pero son tan majos =D. el mejor, el que está en el tobogán ;)

 
A la/s 19 de marzo de 2010, 8:24 a. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Hola Patri, definitivamente, especialmente si eres tu quien tiene que limpiar el regalito. Un fuerte abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal