martes, 13 de abril de 2010

Arte perturbador

Yo no sé ustedes pero tengo sensaciones perturbadoras cuando veo a esta niña. No sé lo que el autor tenía en mente, pero una niña en una bañera llena de sangre no es mi idea de una visión artística. De todas formas algunos de ustedes podrían disfrutar de ellos y, como se suele decir... ¡nunca discutir el gusto! Así que aquí están algunas de las imágenes más perturbadoras que he visto últimamente:










Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 13 de abril de 2010, 8:49 a. m., Anonymous IrukAsturias dijo...

XDDD!!! Esa niña lo que tiene es cara de terror, me da la sensación de que está muerta de miedo y no parece estar muy feliz.

 
A la/s 13 de abril de 2010, 10:49 a. m., Blogger Zunilda Moreno dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Juan. Coincidiendo con tu apreciación de que: "sobre gustos no hay nada escrito" como decimos en mi país, no veo arte en la morbosidad. Hasta siempre amigo. Gracias por ser mi seguidor en mis Blog. Ya me he hecho del tuyo.

 
A la/s 14 de abril de 2010, 2:46 a. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Hola Iruk! Que bueno tenerte de nuevo por aca! Siento que demuestra varias sensaciones... miedo, tristeza, etc. Espero tenerte nuevamente por aqui pronto. Abrazos!

 
A la/s 14 de abril de 2010, 2:50 a. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Hola ZM, muchas gracias por seguirme tambien. Me han parecido interezantes tus blog y por eso es que te sigo =)

Veo que tienes una buena forma de ver el arte, porque para muchos lo que es arte, puede que para otros no lo sea. En lo que es mi caso personal esto no lo es mucho, pero entiendo que para muchos de mis lectores si lo es, trato de darles a todos un poco de lo que les gusta aqui =)

Espero tenerte nuevamente de visita pronto. Saludos!

 
A la/s 27 de octubre de 2010, 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Son unas imágenes realmente impactantes y por ende perturbadoras, muy adoc a las situaciones que vive el mundo en especial la niñez, que sufre de abusus, violaciones, etc., por ejemplo la imagen de las niñas el campo nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de la contaminación -a mi parecer-. Creo que estas imágenes cumplen con los objetivos del arte contemporáneo: perturbar, las románticas categorías de lo bello, lo feo, lo gracioso, etc. con lo que por años han imperado en el concepto de arte han evolucionado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal