sábado, 3 de abril de 2010

Misteriosa criatura atrapada en el sur de China

Los habitantes de Suining, Sichuan, atraparon a dos criaturas que el Peoples Daily ha calificado como el Chupacabras chino. El 24 de Marzo, los pobladores de Suinings Jinyuan, en el condado de Daying acudieron a la residencia de Ke Suyings para ver que era el alboroto. Esta criatura que nunca habían sido visto con anterioridad ha sido el tema de conversación del pueblo.

Alrededor de las 3 de la mañana del 23 de marzo, Ke Suyings fue despertado por el cantar de un gallo. Ella escucho atentamente, el sonido provenía de su propio gallinero, llevándola a creer que un ladrón había entrado en su propiedad. De inmediato despertó a nuera y con linterna en mano fueron al gallinero.

Lo que vieron hizo que ambas, suegra y nuera saltaran. Dentro del gallinero había una criatura tipo perruna, gris de pies a cabeza, destrozando a los pollos. Las dos mujeres agarraron un palo con la intensión de asustarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. No tenían más remedio que llamar a sus vecinos para pedir ayuda.

Trabajando juntos finalmente lograron encerrar a la criatura en una jaula. El animal parece ser un omnívoro y mide cerca de 60 centímetros de largo en su cuerpo y su cola agrega otros 30 centímetros. Hay una herida en su estomago, casi todo su piel se ha caído y tiene unos pocos pelos color marrón en la espalda.

De acuerdo con el personal del departamento de bosques del condado de Daying, este animal es posiblemente un tejón común, pero dado a que parece ser bastante diferente a la mayoría de tejones vistos en la zona, se necesita más investigación para determinar si es o no de hecho un tejón.















Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 3 de abril de 2010, 7:58 p. m., Blogger Regina Castejon dijo...

Vaya que es rara, parece un urion sin pelos, o tacuacin. Es sorprendete. Un abrazo

 
A la/s 3 de abril de 2010, 8:10 p. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Hola Solo de Interes! Precisamente cuando lo vi lo primero que se vino a la mente fue el tacuacin o zarigueya como lo conocen en muchos lados, pero por lo que no parece como tal es por la cola y la forma de la trompa. La cola y la trompa son muy gruesas. A saber realmente que animalito es... aunque de veras que el tacuacion no lo descarto mas porque estaba matando y comiendo pollos. Un abrazo!

 
A la/s 4 de abril de 2010, 12:21 a. m., Blogger Josue dijo...

Se ve un animal raro, espero los especialistas logren identificarlo sino Ke Suyings sera quien pondrá el nombre a semejante animal. Saludo!!!

 
A la/s 5 de abril de 2010, 7:48 p. m., Anonymous celhya dijo...

En mexico, San Luis Potosi, Salio de una coladera algo parecido hace unos años aun que era mas lago estoy buscando una foto que ve en un blog y la posteo.

Saludos

 
A la/s 5 de abril de 2010, 11:28 p. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Hola celhya! Seria bueno si encontraras el link que nos lo pudieras compartir. Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal