jueves, 8 de abril de 2010

7 enormes agujeros en la Tierra

Estos agujeros no solo son sorprendes, sino que algunos de ellos son realmente aterradores. La magnitud de estos agujeros nos recuerda como el hombre deja cicatrices en la Tierra con tal de conseguir riquezas y poder.

Kimberley, Sudáfrica

Al parecer, este es el agujero más grande excavado a mano. Esta mina tiene 1,097 metros de profundidad y produjo más de 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrada en 1914.

kimberley

Presa Monticello, California

Un agujero se utiliza cuando una presa esta a plena capacidad y se drena agua de las reservas. Este es el hoyo de la presa de Monticello y es el mas grande del mundo en este tipo de vertedero, su tamaño le permite consumir 14,400 metros cúbicos de agua por segundo.

glory

Mina del Cayon de Bingham, Utah

Este se supone que es la excavación mas grande en la tierra hecha por el hombre. La extracción comenzó en 1863 y aun continua hasta el día de hoy, el hoyo va aumentando de tamaño constantemente. En si estado actual el agujero tiene varios kilómetros de profundidad y alrededor de 4 kilómetros de ancho.

bingham

El gran agujero azul, Belice

Este increíble fenómeno geográfico conocido como agujero azul esta situado a 60 millas de la parte continental de Belice. Hay numerosos agujeros azules alrededor del mundo, pero ningún tan impresionante como este.

belize

Mina de diamantes de Mirny, Siberia

Estoy bastante seguro que la mayoría de personas han visto este agujero. Es una bestia absoluta y tiene el titulo de las mayores minas de diamantes abierta en el mundo. Tiene 525 metros de profundidad y un diámetro superior a los 1200 metros. Existe incluso una zona de exclusión aérea por encima del agujero debido a unos cuantos helicópteros que han sido absorbidos por el.

mirny

Mina Diavik, Canadá

La mina es tan grande y la zona tan remota que tiene su propio aeropuerto con pista lo suficientemente grande como para acomodar un Boeing 737. Parece igualmente frio cuando se congela el agua circundante.

diavik

Hundimiento en Guatemala

Esta es la fotografía de un hundimiento que ocurrió en el año 2007 en Guatemala. El agujero succiono un docena de hogares y al menos 3 personas perdieron la vida.

guatemala

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 16 de junio de 2010, 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

faltan los agujeros de ahora en el mismo lugar que el 2007 pero en este año y los undimientos de china y asi sigue la lista

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal