jueves, 22 de abril de 2010

Intentos de metrosexuales

Creo que cualquier hombre debe prestar atención a cómo se ve, pero si eso significa que todos deben parecer pollos fritos, yo prefiero parecer un neanderthal. Me refiero a que vean a estos chicos, no sé cómo llegaron esas chicas para pasar el rato con ellos, pero yo apuesto a las drogas tuvieron algo que ver con eso.

En realidad estoy esperando los comentarios de alguna mujer que este leyendo esto. ¿Saldrias tu con uno de estos pollos?... perdón chicos.





Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 24 de abril de 2010, 12:02 p. m., Blogger newalgarrobo dijo...

la magia del betún, jajaja
solo falta que se pongan tinta Pelikan en el pelo

hay que ser burro

 
A la/s 25 de abril de 2010, 12:15 a. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Yo todavia sigo pensando quien les habra dado la paja de que se miraban bien...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal