miércoles, 21 de abril de 2010

Expansión de labios en Etiopia

Así que lo que vemos en estas fotos es prácticamente lo que se obtiene si decide casarse en alguna de las tribus de Etiopía, una mujer con un círculo grande en su labio inferior y sin dientes frontales inferiores... Así es, a fin de que ella sea capaz de usar esa cosa, 2 o, a veces los cuatro dientes frontales inferiores son arrancados.

Ahora que he apoyado siempre la diversidad cultural, pero éste y lo que hacen en el Festival Vegetariano Phuket, sólo me ponen enfermo. Yo no iría por ahí y tratar de imponer mi cultura sobre ellos pero aún así... no estoy de acuerdo con que estoy viendo. Me pregunto, ¿cómo se besan en Etiopía? Incluso con esa cosa, ¡tiene que ser algo desagradable!










Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 21 de abril de 2010, 2:28 p. m., Blogger Trekking & Adventure Spain dijo...

El reto es intentar entender lo diferente y sus razones. Lo aceptamos aunque no lo compartamos. En cualquier caso Etiopia es un país fantastico. Yo tambien he escrito algo en mi blog de esta zona
http:\\www.trekkingyaventura.blogspot.com
JAM

 
A la/s 22 de abril de 2010, 10:38 a. m., Blogger Juan Vidal dijo...

Hola Trekking! En que Etiopia es un pais fantastico tienes razon. Lo mejor es aceptar las costumbres de los paises tales como son, incluso en Latinoamerica a veces a costumbres medio raras pero creo que eso no nos hace diferentes. Saludos!

 
A la/s 24 de abril de 2010, 12:10 p. m., Blogger newalgarrobo dijo...

la fronunciacion con un flato en el lafio ez comflicada...

hafer si os entiendfo, el hecho dfe zener que fezarze en loz lafioz, no ez mueztra de amor, ef una moda que impfuzo Hollywood a partir de laz pfliculaz. Exixtfen otraz ffformaz de 'bfezar' como for ejemflo el fezo ejquimal...
.

 
A la/s 25 de abril de 2010, 12:12 a. m., Blogger Juan Vidal dijo...

JAJAJAJA, esa estuvo muy buena Algarrobo! Gracias por tu visita! Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal